Image

Laura Díaz | 2017/02/01

«Akaaliijaa»

Llevadera es la carga, cuando muchos comparten la fatiga


Llenando el cuerpo, el alma, el espíritu y el corazón de cada colaborar a cambio de una gran sonrisa.

En enero del año 2017 se inicia un proyecto empresarial que busca como objetivo principal colaborar y solidarizarse con las poblaciones que lo necesitan, es allí en donde nace la idea de crear una cooperativa institucional con la cual se busca reunir fondos de los empleados como aporte a diferentes causas.

En el transcurso del año 2018 los fondos tanto de los empleados como fondos externos se unen como fondos de ayuda para la causa, logrando reunir cerca de 400 regalos, alimentación y bebida.

Durante esta trayectoria se contactó a una persona que sugirió hacía donde se debían destinar los fondos adquiridos y que población podría ser beneficiada, la comunidad Wayü, una población ubicada en la península de la Guajira al norte de Colombia, fue la elegida.

En enero de 2019 se destinaron a viajar y se concordó dentro del cronograma los viajes y destinos que visitarían para la entrega final a las comunidades. Adentrándose en Maicao, Uribía y Manaure logran descubrir los hermosos paisajes y además interactuar con los líderes que conforman esta comunidad, es así como finalmente el objetivo se cumple gracias a la labor en conjunto tanto de la familia de F&C Consultores, las personas que los orientaron hacía esta comunidad y los mismos lideres e integrantes quienes dispusieron a su población para el recibimiento, dejando una enseñanza personal e institucional de unión, respeto y colaboración.


Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide

Laura Díaz | 2019/02/01

«Ellos no podrán hablar pero están ladrando por un cambio»

Slide Slide Slide Slide

La población canina y felina en abandono está en constante crecimiento, causando un impacto negativo sobre la salud pública que se asocian a problemas de tipo socioeconómico, político y de bienestar animal. Este impacto o percepción negativa por parte de la comunidad hacia las mascotas, ha generado un desacierto en políticas para establecer programas de control y prevención al incremento de perros y gatos callejeros.

Actualmente F&C Consultores apoya a la organización sin ánimo de lucro “Dame tu pata” de manera económica con el objetivo de solidarizarse con el rescate y bienestar de los animales callejeros que están en busca de ayuda de adopción e insumos para su estado de salud, teniendo en cuenta que el 50% de nuestra planta de personal son animalistas o tienen a su cargo tanto gatos como perros, nos da la posibilidad de crecer cada vez más en esta comunidad que desea lo mejor para nuestros animales.

Es de gran importancia dar a conocer que este es un problema de todos, pero con el apoyo y aporte que usted genere a esta organización podrá ser parte del cambio social que beneficiará a todos nuestros perros y gatos de la calle.
Recuerde que el amor es una palabra de cuatro patas.

Para obtener más información acerca de esta organización de click en el siguiente enlace:

www.dametupata.org

Image