Image

Somos F&C CONSULTORES

Somos una entidad comprometida en la transformación del desarrollo personal y empresarial, que contribuye día a día al bienestar y fortalecimiento en la gestión del conocimiento de los servidores públicos de Colombia a través de los diferentes cursos de capacitación laboral expuestos de manera teórico-prácticos, enfocados en áreas de:
Talento humano, Contratación Estatal, Gestión Jurídica, Derecho Disciplinario, Gestión Contable y Tributaria, MIPG (Modelo Integrado de Planeación y Gestión), Control Interno, Gestión Presupuestal, Gestión y Responsabilidad Fiscal, Gestión Ambiental y Transformación Digital.
Durante estos 10 años hemos capacitado, mediante seminarios, diplomados, congresos y talleres, a más de 48.000 servidores públicos en todo el país, los cuales se constituyen en la mejor referencia de la calidad y excelencia que le imprimimos a lo que hacemos.

Contáctenos
¿Cuántas veces hemos escuchado que el mundo laboral está cambiando?

Actualmente, la competencia es cada vez más importante y diversa, teniendo en cuenta que la tecnología está revolucionando los grandes mercados, los espacios sociales, laborales y culturales, hoy es una ventaja competitiva el estar al día con aquellos hechos que afectan nuestra actividad personal y laboral, por medio de la formación especializada y continua, la cual permitirá mejorar las competencias y habilidades profesionales de cada servidor público, generando de esta manera cambios que buscan incrementar los conocimientos, las aptitudes y las capacidades que enmarcan las expectativas de desarrollo.
¿Y usted, ya está actualizado?

¿Por qué es importante una capacitación?

Las capacitaciones deben ser entendidas como un proceso que se realiza de manera constante y continua, dirigidas a proporcionar conocimientos y desarrollar competencias destinadas a mejorar el desempeño y la calidad de vida tanto del empleador como la del empleado, entendiendo la capacitación como una necesidad para identificar los cambios que surgen y enfrentarlos de acuerdo a los objetivos institucionales. Por tanto, este proceso busca la mejora del desempeño de los servidores públicos a través del desarrollo del potencial de los empleados en su pensar y actuar y articularlo con el aprendizaje individual y el aprendizaje organizacional.

¿Cuál es la finalidad de capacitarse?

La capacitación en una empresa es de vital importancia ya que la finalidad de este proceso es buscar la mejora del desempeño de los servidores públicos para brindar servicios de calidad a los ciudadanos, buscando así, fortalecer y mejorar sus capacidades personales y profesionales, teniendo en cuenta que la importancia de la capacitación se basa en reforzar las capacidades humanas y laborales de cada servidor, lo cual mejorará el presente y ayudará a construir el futuro de nuestro país. Finalmente, el resultado que deja estos espacios es la obtención de nuevos conocimientos, técnicas y estar más preparados para lo que trae constantemente el día a día, haciendo que el colaborador tenga un mayor nivel de confianza y adopte un punto de vista mucho más positivo en todo momento.

¡No olvide seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook Posts

2 days ago

F&C Consultores

De manera simultánea desde la ciudad de #Bogotá nos encontramos en el #Curso de actualización sobre Negociación Colectiva en el Sector Público y Estructura Sindical.

#seminario #fyconsultores #FuncionariosPublicos #eventoscorporativos #servidorpublico #sectorpublico #Yosoy2020
... See MoreSee Less

View on Facebook

2 days ago

F&C Consultores

#AEstaHora nos encontramos en el #Curso de actualización sobre Novedades en la Gestión y Responsabilidad Fiscal.

#fyconsultores #eventoscorporativos #servidorpublico #sectorpublico #Yosoy2020 #FuncionariosPublicos #seminario
... See MoreSee Less

View on Facebook

3 days ago

F&C Consultores

Felicitamos a nuestro ganador del concurso interactivo en el seminario taller aspectos claves en la planeación y gestión contractual.

➡🥇 Manuel Andrés Orjuela
De #contraloriavillavicencio
... See MoreSee Less

View on Facebook

3 days ago

F&C Consultores

Felicitamos a nuestros ganadores del concurso interactivo en el seminario taller claves para gestionar y depurar la cartera en el sector público.

➡🥇 Sandra Viviana Torres
De #Corporinoquia
➡🥇 Zoraida Estepa Mendivelso
De #corporinoquia
... See MoreSee Less

View on Facebook

3 days ago

F&C Consultores

Felicitamos a nuestros ganadores del concurso interactivo en el seminario de actualización en talento humano para el sector público.

➡🥇 Sandra Milena Ríos
De #contraloriavillavicencio
➡🥇 Claudia Fernanda Martínez
De #contraloriavillavicencio
... See MoreSee Less

View on Facebook

Twitter Posts

De manera simultánea desde la ciudad de #Bogotá nos encontramos en el #curso de actualización sobre Negociación Colectiva en el Sector Público y Estructura Sindical.

#seminario #fyconsultores #funcionariospublicos #eventoscorporativos #servidorpublico #sectorpublico #yosoy2020

#AEstaHora nos encontramos en el #curso de actualización sobre Novedades en la Gestión y Responsabilidad Fiscal.

#fyconsultores #eventoscorporativos #servidorpublico #sectorpublico #yosoy2020 #funcionariospublicos #seminario

Que tal sí...

«No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio.» Charles Darwin

#fyconsultores #yosoy2020 #formación #sectorpublico #desarrollopersonal #funcionariospublicos #servidorpublico

«Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.»

#yosoy2020 #servidorpublico #fyc

El auto de apertura, imputación y fallo fiscal son las únicas decisiones que se notifican personalmente en el proceso ordinario de Responsabilidad Fiscal.

#fyconsultores #servidorpublico #sectorpublico #yosoy2020 #funcionariospublicos #formación #publico

Load More...

Instagram Posts


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fycconsultores necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

0
Espacios Académicos Anuales

0
Funcionarios capacitados 2019

0+
Total funcionarios capacitados

Encuéntrenos en:

Calle 73 # 9 - 42, Bogotá, Colombia
Oficina 601


Contáctenos

316 3861932


Envíenos un correo electrónico

contactenos@fycconsultores.com

¡SOMOS SUS ALIADOS ESTRATÉGICOS EN LA GESTIÓN Y GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO!

Image

Nuestras marcas

Image