Ellos no podrán hablar pero esta ladrando por un cambio

La población canina y felina en abandono está en constante crecimiento, causando un impacto negativo sobre la salud pública que se asocian a problemas de tipo socioeconómico, político y de bienestar animal. Este impacto o percepción negativa por parte de la comunidad hacia las mascotas, ha generado un desacierto en políticas para establecer programas de control y prevención al incremento de perros y gatos callejeros.

Actualmente F&C Consultores apoya a la organización sin ánimo de lucro “Dame tu pata” de manera económica con el objetivo de solidarizarse con el rescate y bienestar de los animales callejeros que están en busca de ayuda de adopción e insumos para su estado de salud, teniendo en cuenta que el 50% de nuestra planta de personal son animalistas o tienen a su cargo tanto gatos como perros, nos da la posibilidad de crecer cada vez más en esta comunidad que desea lo mejor para nuestros animales.

Es de gran importancia dar a conocer que este es un problema de todos, pero con el apoyo y aporte que usted genere a esta organización podrá ser parte del cambio social que beneficiará a todos nuestros perros y gatos de la calle.
Recuerde que el amor es una palabra de cuatro patas.

Para obtener más información acerca de esta organización de click en el siguiente enlace:

www.dametupata.org