En sus visitias a la nuestra ccapital visité El sendero de la Quebrada la Vieja un lugar imperdible de la ciudad donde puede tener un contacto con la naturaleza, donde podrá dejar fluir toda la magia que tiene en su interior.

Ingrese y conozca toda la información de este maravilloso destino turístico.

F&C Consultores.

El sendero de la Vieja es un punto estratégico que conecta la ciudad y el bosque, en ella se desarrollan actividades de senderismo y turismo ecológico, Así mismo, la Quebrada establece diferentes relaciones y vínculos con la fauna y flora endémica que habita el lugar y también con aquellos organismos que migran por cierto tiempo para desarrollar sus funciones como son las aves, este bosque alto andino permite ver una gran diversidad de animales y plantas que ayudan al desarrollo de relaciones permitiendo que el territorio se mantenga.

Del mismo modo, otorgándoles a los visitantes diferentes reflexiones que le ayuda a establecer y entretejer distintas dinámicas que conlleva al reconocimiento de la biodiversidad no solo que caracteriza la quebrada sino también los Cerros Orientales y a Bogotá.

Mediante comunicación de fecha de 2 de agosto de 2022, los Ministerios de Hacienda y Crédito Público, del Trabajo, y de Salud y Protección Social, emitieron concepto unificado en relación con los APORTES INDEPENDIENTES – INEXEQUIBILIDAD ART. 244 LEY 1955 DE 2019.

Footer final boletin